Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La decisión de Zidane que desilusiona a Aubameyang

  • El técnico tiene claras las prioridades para reforzar al equipo
Aubameyang. Borussia Dortmund Aubameyang. Borussia Dortmund
Zinedine Zidane ya sabe que posiciones habrá que potenciar en verano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pierre-Emerick Aubameyang posiblemente sea la gran estrella que más fácil tendría fichar por el Real Madrid si el club blanco lo quisiera. Sin embargo, la incorporación del gabonés no parece nada sencilla, al menos a corto plazo. Y es que en Chamartín no consideran que sea un jugador prioritario a pesar de su enorme calidad.

El delantero siempre ha mandado 'guiños' públicos al club blanco, pues ya es famosa su anécdota en la que le prometió a su abuelo español que algún día jugaría en el Real Madrid. Y por su parte no está quedando, porque su rendimiento en Dortmund está siendo de altísimo nivel y al menos ya ha conseguido que el conjunto merengue tenga su nombre en su agenda y valore su incorporación. Pero lamentablemente para sus intereses, no depende solo de él que algún día pueda acabar cumpliendo su sueño.

Y es que este miércoles el diario alemán 'Sports Bild' asegura que Zidane ha estudiado su posible fichaje y ha llegado a la conclusión de que no es un futbolista necesario para la actual plantilla. El citado medio reconoce que el Real Madrid ha tenido sobre su mesa la posibilidad de incorporar a Aubameyang, pero añade que el técnico ha frenado la operación al considerar que el puesto de delantero centro está bien cubierto con Benzema, Morata y Mariano.

De ahí que el africano no entre en los planes del club a corto plazo, lo que no impide que en dos o tres temporadas la situación pueda cambiar y entonces el Real Madrid sí decida lanzarse a por su fichaje. No en vano, el ariete únicamente tiene 27 años, por lo que tiene por delante varias temporadas más al máximo nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información