Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El regalo de cumpleaños que el Madrid prepara a Carvajal

  • El club y el jugador han estado negociando en las últimas semanas
Dani Carvajal, Las Palmas Dani Carvajal, Las Palmas
Carvajal firmará en los próximos días el mejor contrato de su carrera FOTO: Getty Images
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dani Carvajal cumple este miércoles 11 de enero 25 años. Y lo hace disfrutando del mejor momento de su carrera deportiva. Tras una dura competencia con su compañero Danilo ha logrado hacerse con la titularidad en el lateral diestro y ya muchos le consideran uno de los mejores jugadores en su posición. De ahí que el club blanco esté deseando 'blindar' su contrato por muchos años.

En las oficinas y el vestuario del Real Madrid está encantados con el rendimiento de Carvajal. Consideran que el defensa encarna todos los valores del club, ya que es un ejemplo para la cantera. Por eso la directiva está dispuesta a firmarle su segunda renovación en poco más de un año y medio. En la última el jugador confirmó su compromiso con el club hasta el 30 de junio de 2020. Un período de tiempo que se empieza a quedar corto si se tiene en cuenta su tremenda juventud, ya que el defensa quedaría libre con solo 28 años.

Así pues, según 'Marca' el acuerdo para ampliar esta vinculación al menos dos años más ya está muy cerca de cerrarse. En las últimas semanas las dos partes han acercado posturas y la renovación podría hacerse oficial a lo largo de este mes de enero. Aunque en el club no tienen ninguna prisa, ya que los tres años y medio de contrato que tiene todavía Carvajal permiten que haya un margen de tiempo generoso para terminar de cerrar los últimos flecos.

Con esta renovación Carvajal se asegurará tener el mejor contrato de su carrera deportiva y, además, conseguirá una estabilidad personal y deportiva que se ha ganado en el terreno de juego. Hoy por hoy el madridismo no concibe un lateral derecho sin su canterano - lleva disputados más de 2.000 minutos en esta temporada -, por lo que al club le quedan muchos años por delante para seguir disfrutando de las galopadas y la entrega del flamante '2' merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información