Zidane vuelve a dejar a dos 'pesos pesados' fuera de la lista

El técnico dejará en Madrid a varios jugadores importantes


Modric corre ante el Celta de Vigo

Modric corre ante el Celta de Vigo




La lista de esta ocasión es bastante novedosa por las incorporaciones y las ausencias en ella. Por un lado el técnico ha querido dejar en Madrid a Cristiano Ronaldo y Modric por decisión técnica. 'Zizou' quiere que ambos descansen y se centren en el partido del domingo en el campo del Sevilla. Así que serán dos importantes bajas a las que habrá que sumar las de Isco y James Rodríguez por los problemas físicos que han sufrido en los últimos días, así como de Pepe y Bale por las lesiones de larga duración en las que se encuentran.

Mientras tanto, en el apartado de las buenas noticias Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Kovacic han entrado en su primera convocatoria de 2017 tras superar las lesiones que sufrieron en el último Mundial de Clubes. Está por ver que los tres estén en condiciones de jugar de inicio en el encuentro de Copa, pero al menos podrán echar una mano al equipo. Y junto a ellos, Zidane también ha llamado a su hijo Enzo para que refuerce la medular. Así, en total el equipo contará con 19 jugadores, por lo que el entrenador se verá obligado antes de afrontar el duelo a descartar a Yáñez como tercer portero.

La intención es que la plantilla viaje en la mañana del jueves a Sevilla, por lo que los futbolistas podrán descansar esta noche en su casa antes de encontrarse en el Santiago Bernabéu a primera hora del día de mañana.