La convocatoria de Zidane desvela su plan para Sevilla

El técnico francés sigue con su plan de rotaciones de cara a tener a toda la plantilla en plena forma


El equipo celebra el gol de Morata ante el Celta

El equipo celebra el gol de Morata ante el Celta




Las cosas que funcionan bien no se deben tocar. Eso es lo que debe pensar Zinedine Zidane y no le falta razón. El Real Madrid juega este jueves la vuelta de octavos de Copa del Rey ante el Sevilla y las rotaciones se vuelven ha hacer presentes.

Zidane ha dejado claro que prioriza ciertas competiciones para dosificar a su amplia y talentosa plantilla. Así lo ha demostrado en la lista de convocados dejando fuera a jugadores clave como Cristiano Ronaldo o Luka Modric. Bajas que se suman a las de James, Isco y las ya conocidas de Pepe y Bale. Pero para lo que muchos equipos sería una losa muy dura, para este Real Madrid no y es que Zidane cuenta con un fondo de armario envidiable para afrontar un partido duro donde espera sufrir ante un Sevilla que no se rendirá tan fácilmente.

Será el momento para ver de nuevo en el césped a jugadores que cuentan con más minutos en Copa, empezando por la portería. Kiko Casilla es el portero de la Copa del Rey, también puede ser un buen momento para ver a Danilo en el lateral y comprobar el estado de forma de los jugadores que vuelven de sus respectivas lesiones como Sergio Ramos, Kovacic o Lucas Vázquez. Hombres como Asensio o Morata volverán a ser de nuevo titulares en un partido donde se esperan rotaciones, pero son tan comunes, que ya dejan de serlo.