Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las sorpresas de Zidane en el '11' ante el Sevilla

  • Este será el equipo titular del Real Madrid en la Copa
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane aseguró ayer en rueda de prensa que el Real Madrid afrontaría el partido de vuelta contra el Sevilla “con cabeza y a tope de intensidad”. El técnico francés hará rotaciones, no contará con Cristiano Ronaldo o Luka Modric pero sí alineará un equipo muy reconocible que buscará sellar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Kiko Casilla regresará a la portería una semana después del gran partidor realizado en el encuentro de ida jugado en el Bernabéu; en defensa, Zidane medita darle la titularidad en el lateral derecho a Danilo. Carvajal acumula muchos minutos en las últimas semanas y el brasileño le daría descanso de cara al duelo de Liga del domingo. En defensa, Marcelo ocupará el lateral izquierdo y la pareja de centrales estará formada por Raphael Varane y Nacho Fernández.

La medular tendrá cambios importantes; en el encuentro de ida, fueron Casemiro, Kroos y Modric quiénes dirigieron con maestría al Madrid. Esta vez, el entrenador blanco podría utilizar un doble pivote formado por el propio jugador brasileño y Toni Kroos. Luka Modric ni siquiera viajará a Sevilla y se preparará de cara al partido de Liga que se disputará en el mismo escenario el próximo domingo.

Lucas Vázquez y Marco Asensio ocuparán las bandas; el canterano regresará al equipo titular tras jugar la final del Mundial de Clubes y caer lesionado. El balear se ‘pegará’ a la banda izquierda y ayudará a Marcelo en tareas defensivas. En la punta del ataque, Álvaro Morata y Mariano Díaz formarán una dupla llena de potencia y gol. El Madrid no se fía ni ‘media’ e irá a por todas en el Sánchez Pizjuán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información