Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klopp se pone duro ante los rumores de Coutinho

  • Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha sido tajante con el futuro de Coutinho
Philippe Coutinho, Liverpool Philippe Coutinho, Liverpool
Philippe Coutinho FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha sido tajante a la hora de acabar con los rumores que colocan a Philippe Coutinho tanto en el Real Madrid como en el Barcelona para la próxima temporada.

“Nunca se nos ha pasado por la cabeza dejarle partir, es nuestro jugador y es la realidad. No hay otra idea, no ha cambiado nada”, dijo el entrenador del Liverpool en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputa en la Capital One ante el Southampton después de que los periodistas le preguntasen por los rumores sobre la salida del centrocampista.

Klopp ha querido acabar así con los rumores sobre una posible salida de Coutinho una vez que termine la temporada. Y es que el entrenador del Liverpool está muy molesto porque los medios de comunicación británicos no paren de sacar informaciones que sitúan al centrocampista en uno de los dos grandes clubes de la liga española.

Son varios los medios de comunicación británicos los que han hablado de que el Liverpool podría aceptar una oferta en torno a los 35 millones de euros por Coutinho en el caso de que Real Madrid o Barcelona se lanzasen a por su fichaje. Sin embargo, en las oficinas del Santiago Bernabéu no se ha realizado ningún movimiento de acercamiento al brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información