Van Nistelrooy apura para la Juve

Ruud empieza a correr sobre el césped de Valdebebas





La plantilla del Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras el empate agridulce de ayer en Almería con una novedad: Ruud Van Nistelrooy. El holandés sufrió un fuerte golpe en el Comunale precisamente contra la Juventus de Turín, y la semana pasada se resintió de su rodilla derecha, donde se le diagnosticó una sinovitis.

El espigado delantero no estaba en perfectas condiciones para jugar contra el Almería, pero va quemando etapas en su recuperación para llegar a tiempo para el choque ante la Vecchia Signora. Ruud saltó hoy al césped de Valdebebas con un pequeño vendaje en su maltrecha rodilla y realizó carrera continua, algunos ejercicios de fortalecimiento y tocó algo de balón, aunque su presencia el miércoles en el Bernabéu no será segura hasta última hora. Todo depende de cómo evolucione el "17" merengue de sus molestias.

TORRES SE ENTRENÓ CON NORMALIDAD

Mientras que todos los jugadores titulares realizaron una suave sesión de recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, los futbolistas que no jugaron de inicio anoche en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería saltaron al verde de Valdebebas.

Al lado de Dudek, Codina, Saviola, Guti, Van der Vaart, Marcelo, Salgado, Metzelder, Drente y Javi García, se coló Miguel Torres, que por primera vez ha entrenado con el resto del grupo. El canterano sufrió una rotura de fibras con la selección Sub-21, y más de veinte días después se ha entrenado con normalidad, con lo que estará totalmente disponible para Bernd Schuster para los próximos partidos.

DIARRA Y PEPE SON DUDA PARA LA JUVENTUS

Las notas negativas de la noche de ayer las dieron Pepe y Diarra. El portugués sufrió una fuerte contusión con hematoma en el cuadriceps de su muslo izquierdo, que le impidió terminar el encuentro en Almería, mientras que el malí se resintió de sus molestias en la rodilla. Hoy ambos han permanecido en el gimnasio de Valdebebas, y serán duda para el partido de la Juventus hasta última hora.