Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata quiere 'dinamitar' el Sánchez Pizjuán

  • El delantero madridista quiere estrenarse en 2017
Morata celebra un gol Morata celebra un gol
Álvaro Morata celebra un gol con el Madrid
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Álvaro Morata está preparado para volver a marcar. La lesión de grado 2 que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha le dejó fuera de los terrenos de juego durante más de dos semanas y al delantero madridista le ha costado recuperar el ritmo de minutos que le otorgó Zinedine Zidane en los primeros meses de la temporada. Tras ser titular en la ida jugada en el Santiago Bernabéu, el madrileño será de la partida de nuevo en el choque de vuelta.

Morata es el tercer máximo goleador madridista esta campaña; ya ha marcado 9 goles entre todas las competiciones y sigue peleando por ser titular para Zinedine Zidane. Sin embargo, el técnico francés cuida al máximo la rotación de sus futbolistas y resulta muy improbable que algún futbolista pueda sentirse titular indiscutible. Benzema y Morata compiten por el puesto de ‘9’ y el internacional español ya acumula 1017 minutos en este curso 2016-2017.

En el encuentro de ida se vio a un Morata activo, en constante movimiento y muy implicado en la presión asfixiante que realizó el Real Madrid durante todo el partido para ahogar la salida de balón del Sevilla. Sin embargo, y pese a que tuvo un par de buenas oportunidades, el ‘21’ no pudo estrenarse con gol en 2017.

El ex de la Juventus no marca desde el pasado 10 de diciembre, lo hizo en Liga contra el Deportivo de la Coruña para abrir el marcador con un soberano golazo desde fuera del área. Recuperar el ritmo goleador de septiembre y octubre. Ese es el objetivo del canterano para este 2017 que no da tregua al Madrid. Zidane dará oportunidades a todos. La Liga y la Copa copan el calendario cada tres días y Morata está listo para la batalla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información