Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'BBC' o 'MSN' ¿quién lleva más goles?

  • El tridente del Real Madrid suma 330 goles desde que juegan juntos, mientras que el culé alcanzó los 300 ante el Athletic
BBC vs MSN BBC vs MSN
BBC vs MSN
Enrique Martínez Enrique Martínez

Ante el Athletic, el tridente ofensivo del Barcelona alcanzó los 300 goles desde que juegan juntos. En la eterna comparativa entre la 'MSN' culé y la 'BBC' blanca, en este aspecto vuelve a imponerse la delantera del Real Madrid

Exactamente 28 goles le sacan Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale a Luis Suárez, Leo Messi y Neymar. El tridente del cuadro blanco suma un total de 330 goles por los 302 que suman, en conjunto, la delantera del Barcelona. Es cierto que la 'BBC' lleva jugando junta un año más que la 'MSN'. 

Gareth Bale fichó por el Real Madrid en verano de 2013. El galés llegó a Chamartín después de unas largas negociaciones con el Tottenham y se unió así a Karim Benzema y a Cristiano Ronaldo. Por su parte, Luis Suárez fue el último de la 'MSN' en llegar. Lo hizo en 2014, un año más tarde que la estrella galesa. 

Según el diario Marca, juntos, Neymar, Suárez y Leo Messi han disputado un total de 151 partidos, mientras que los tres delanteros del Real Madrid han jugado 199 en estos tres años y medio que lleva Bale en Chamartín. De los 302 goles de la 'MSN', 125 han sido del argentino, 100 del uruguayo y 77 del carioca, mientras que de los 330 de la 'BBC', 180 son de Cristiano Ronaldo, 85 de Benzema y 65 Gareth Bale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información