Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sevillista que pide jugar en el Madrid

  • Nasri reconoce que le gustaría ser entrenado por Zidane y jugar en el conjunto merengue
Varane marcó uno de los goles de la eliminatoria ante el Sevilla Varane marcó uno de los goles de la eliminatoria ante el Sevilla
Nasri
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

A pocas horas de que arranque el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey en el Saánchez Pijzúán el futbolista del Sevilla, Nasri, ha realizado unas declaraciones en las que asegura que su estaría encantado de jugar en el Real Madrid y ser entrenado por Zinedine Zidane, uno de sus ídolos. 

Al ser preguntado sobre si le gustaría que Zinedine Zidane fuera su entrenador, Nasri no dudó. El centrocampista francés se está reencontrando con su mejor versión en el Sevilla y estaría encantado de entrenar a las órdenes de Zizou. Sí, por qué no. Eso significaría que estaría jugando para el Real Madrid", afirma. 

Nasri destacó además el buen trabajo que viene realizando Zidane desde que se hiciera cargo del banquillo del Real Madrid en enero de 2016. "Es raro que un jugador tan grande se convierta en un gran entrenador. Su trayectoria es simplemente increíble.Ya ha ganado la Champions League, está primero en la Liga y lleva invicto desde hace muchísimas jornadas. Lleva una temporada impecable", dice. 

Samir comparó los números de Zidane con los de Guardiola o Mourinho en sus primeras temporadas en Barcelona y Real Madrid respectivamente, dejando claro que sigue muy de cerca la trayectoria de su compatriota en el banquillo del conjunto merengue. "En sus primeros 32 partidos vi que estaba por delante de Guardiola, Pellegrini, o Mourinho en puntos conseguidos", comenta. 

Por último el centrocampista francés habló sobre las opciones reales del Sevilla de ganar algún título esta temporada. "Estamos en una Liga más igualada de lo que la gente piensa; es verdad que hay dos gigantes, estamos de acuerdo, pero con la Champions League, la Copa del Rey, los partidos de Liga, los de selecciones... Con fe nunca se sabe".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información