Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘marrón’ que le puede caer a Bale

  • El seleccionador de Gales, Coleman, ya ha empezado a 'presionar' para poder contar con el jugador en la cita del mes de marzo.
Bale celebra un tanto en esta temporada Bale celebra un tanto en esta temporada
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Aún es pronto para vaticinar cuándo será el momento en el que Gareth Bale vuelva a pisar un terreno de juego. Después de lesionarse el pasado 22 de noviembre en Lisboa en el partido ante el Sporting, el galés fue operado del tobillo derecho una semana más tarde, el día 29. Su recuperación va por buen camino y desde Gales, el seleccionador Coleman, parece que ya empieza a meter ‘presión’ de cara a la próxima convocatoria de selecciones que llegará en marzo.

El 24 de marzo Gales juega ante Irlanda un partido de clasificación para el Mundial de Rusia. Preguntado por la posibilidad de que Bale pudiera estar en ese partido, Coleman ha asegurado que “todavía nos queda un poco de tiempo, así que cruzamos los dedos" y posteriormente añadió sobre la lesión del jugador del Real Madrid que “hasta el momento todo va bien, no hay ningún problema en el horizonte”.

Además, el seleccionador de Gales ya ha advertido de una próxima visita a la capital de España para verse con el futbolista: “Iré a verle unos días, pero eso es algo que ya teníamos planeado. Suelo hacerlo al menos una vez al año", comentó.

Según los plazos estimados en un primer momento, la baja de Bale tendría que resolverse dentro del próximo mes/mes y medio de competición. En el mejor de los casos, el galés podría reaparecer a finales de enero siendo finales de febrero la fecha más tardía para su vuelta a los terrenos de juego. A la espera de que eso suceda, el seleccionador de Gales, a su estilo, ya va metiendo ‘presión’ para poder contar con Bale el 24 de marzo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información