Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está dolido Sergio Ramos? Zidane lo deja claro

  • El técnico francés ha celebrado el pase a cuartos de final
Zidane en el banquillo Zidane en el banquillo
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha reconocido que los insultos a Sergio Ramos han dolido al capitán y al vestuario del Real Madrid: “No puedo estar contento porque cuando te insultan no es agradable. Lo que ha hecho Sergio no es importante pero yo no pienso en estas cosas, pensamos en el fútbol y hemos pasado”.

Análisis del partido

“Después del 1-1 nos hemos relajado pero luego hemos reaccionado, hemos jugado de otra manera y hemos conseguido empatar. Entre los dos partidos, creo que hemos sido mejores y estamos en cuartos de final”.

¿Ha perseguido el equipo el récord en el final del partido?

“Hemos sufrido mucho, tienen mucha calidad, que meten mucho ritmo, con un público que aprieta. El domingo va a ser seguro otro encuentro muy complicado pero esto va a pasar siempre aquí. El récord no es una prioridad pero, lógicamente, buscábamos no perder. Siempre queremos ganar los partidos”.

¿Cree que Sergio Ramos está fastidiado hoy?

“Sí, estoy seguro, es un ex del Sevilla, es de la cantera, seguramente que está dolido, no podemos cambiar los insultos y ahora tenemos que pensar que estas cosas no pueden afectarnos. No estoy contento por él y su familia. No, no he hablado con él después del partido. No creo que hablemos sobre el tema”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información