Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pilar Rubio y Sergio Ramos preparan un 'bombazo' para 2017

  • La presentadora de televisión y el jugador del Real Madrid están cerca de cerrar un acuerdo que revolucionará la televisión
Ramos, Pilar Rubio en Croacia Ramos, Pilar Rubio en Croacia
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Enrique Martínez Enrique Martínez

Pilar Rubio no para. La presentadora de televisión y pareja de Sergio Ramos tiene entre manos un 'bombazo' que podría revolucionar el mundo de la pequeña pantalla. De hecho, según apuntan diversas fuentes, el acuerdo entre todas las partes estaría muy cerca de sellarse. 

A la colaboradora de El Hormiguero le han propuesto un nuevo programa en la que, esta vez sí, ella será la gran protagonista. Es habitual ver en las redes sociales de Pilar Rubio distintos post relacionados con el mundo del deporte, así como distintos tipos de ejercicios para mantenerse en buena forma. 

Es a raíz de esto cuando surge la idea. Fox España habría estado manteniendo negociaciones con Pilar Rubio para que se ponga al frente de un reality deportivo. El espacio televisivo estará coproducido por Mediapro y por 100 balas y el formato sería muy similar al que se llevó a cabo hace un par de temporadas en El Hormiguero, con su sección, Cambio Constante. 

Eso sí, en el programa no saldría solo Pilar Rubio. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, te cuenta todos los detalles sobre el programa que podría presentar la pareja de Sergio Ramos y el 'bombazo' que prepara la presentadora para que el éxito esté asegurado. Pincha en este enlace.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información