Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, infalible en las eliminatorias

  • El francés no ha perdido ninguna desde que es entrenador del Real Madrid
Zidane aplaude en un partido con el Madrid Zidane aplaude en un partido con el Madrid
Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Zinedine Zidane está demostrando que ha nacido para entrenar en el Real Madrid. Muchos eran los que dudaban de su capacidad para hacerse cargo de la nave blanca, pero lo cierto es que tras un año al frente, todos esos 'entendidos' están en la cueva.

Si en el torneo de la regularidad Zidane está batiendo récord, en las eliminatorias en los torneos del K.O el francés está rompiendo los moldes. Y es que desde fuera nombrado técnico del primer equipo, el preparador galo no sabe lo que es perder una. Ni en Copa ni en Champions ni en el Mundial de Clubes

Hasta la fecha, Zinedine Zidane ha disputado un total de seis eliminatorias. Tres de Liga de Campeones, una en el Mundial de Clubes y dos de la Copa del Rey. En la competición continental derrotó a Roma, Wolfsburgo y City y terminó levantando la 'orejona' en Milán ante el Atlético de Madrid. Por su parte, en el Mundial los blancos eliminaron al América de México en eemis y en Copa del Rey se ha deshecho de la Cultural y del Sevilla

Y es que en este tipo de situaciones lo cierto es que Zinedine Zidane se desenvuelve muy bien. Sabe leer a la perfección cada momento de la eliminatoria y no deja opción alguna a su rival. Estudia meticulosamente las debilidades del rival y hasta la fecha no se le puede poner ni un solo pero. Simplemente, brillante.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información