Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene el 'camino' para la Liga

  • El Real Madrid ya sabe el camino a seguir el domingo de nuevo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán
Marco Asensio Marco Asensio
Marco Asensio FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce el camino que tendrá que seguir el próximo domingo, día en el que volverá a jugar de nuevo ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, aunque entonces en la Liga.

El resultado de este jueves en la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ha marcado el camino a seguir el domingo por los hombres de Zinedine Zidane.

El hecho de haber empatado con el Sevilla, y eso que llegaron a ponerse 3-1, permite allanar el camino al Real Madrid que deberá seguir en apenas unos días en la Liga.

El calendario es tan caprichoso que ha provocado que el Real Madrid juegue en apenas cuatro días en dos ocasiones en el Sánchez Pizjuán, lo que provoca que conozca al Sevilla aún más.

Y es que con el partido de ida son tres en diez días entre Real Madrid y Sevilla, lo que complica que los entrenadores sean capaces de sorprender al rival con tantos duelos seguidos.

Pero el resultado de este jueves despeja algunas posibles dudas que pueda tener Zidane de cara al partido de Liga que tendrá que jugar de nuevo en Sevilla el domingo.

Ahora quedan unos horas por delante para plantear de nuevo un encuentro entre Real Madrid y Sevilla en el que, eso sí, todo apunta que habrá muchos cambios en las dos alineaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información