Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y a los 192 minutos se acabó la imbatibilidad de 2017

  • El Real Madrid ha recibido el primer gol del año en 2017 ante el Sevilla
Kiko Casilla, portero del Real Madrid Kiko Casilla, portero del Real Madrid
Kiko Casilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sido capaz de mantener su imbatibilidad en el año 2017 un total de 192 minutos, el tiempo que ha pasado hasta que ha recibido su primer gol del año.

El Real Madrid no había encajado ni un solo gol en los dos partidos que había dispuesto desde que había comenzado el año 2017, pero este jueves se ha roto la imbatibilidad.

Corría el minuto 12 del partido entre el Real Madrid y el Sevilla de la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey cuando el conjunto blanco ha recibido su primer gol del año.

Lo curioso es que ha sido ‘fuego amigo’ el que ha acabado con la imbatibilidad que tenían Keylor Navas y Kiko Casilla ya que el tanto fue de Danilo en propia puerta.

Keylor Navas había aportado noventa minutos a la racha de imbatibilidad del Real Madrid, los de Liga ante el Granada, mientras que Kiko Casilla había hecho lo propio con los noventa ante el Sevilla en la ida.

El canterano estaba sumando más minutos a la racha en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero se ha tenido que conformar con sumar doce más para alcanzar los 192 definitivos.

Ahora toca pensar en el partido del domingo, de nuevo ante el Sevilla y en el Sánchez Pizjuán para comenzar a pensar en una nueva racha de imbatibilidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información