Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho desvela lo que Sergio Ramos quiere del Sánchez Pizjuán

  • Nacho Fernández ha desvelado que Sergio Ramos quiere que el sevillismo cambie de opinión con él
Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho Fernández
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández ha desvelado cuál es el deseo de Sergio Ramos al respecto de los insultos que recibe cada vez que visita el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla.

Sergio Ramos y el sevillismo
“Quiere que los pitos sean aplausos, son cosas de fútbol y no hay que darle más bola a esto. Le tiene mucho cariño al Sevilla y es canterano, me imagino que le dolerá que venga a su casa y le piten”.

Se calienta el partido del domingo
“Si son calientes los partidos aquí imagínate con lo que ha pasado, pero en el campo tenemos que vivirlo con calma”.

Sigue la racha
“Intentamos que así sea, el objetivo hoy era ganar, daba igual el 3-0, pero era un partido importante para nosotros porque es obligatoria ganar y aunque se ha puesto mal con el 3-1 al final hemos conseguido empatar”.

El domingo, una final
“Finales son todas, todos los puntos son importantes. Queremos ir poquito a poco”.

¿Piensan en el triplete?
“El triplete es algo que está ahí, es un sueño que tiene cualquier jugador, pero no nos ponemos esa meta, primero queremos ganar el partidazo que tenemos el domingo”.

Mal partido
“No ha sido de nuestros mejores partidos pero estamos en cuartos, son partidos raros porque vienes de un 3-0 pero seguimos sin perder”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información