Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'zasca' de Ramos a los que le insultaron

  • "Si insultan a mi madre desde el primer segundo esa gente se merece mi gesto", aseguró el capitán merengue.
Sergio Ramos, zona mixta, Real Madrid Sergio Ramos, zona mixta, Real Madrid
Sergio Ramos FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha sido tajante a la hora de hablar del gesto que le ha dedicado a una parte de la afición del Sevilla que se ha dedicado todo el partido a insultarle a él y a su familia.

Sobre el gesto

“No me he calentado en ningún momento y no he faltado al respeto a la afición, he pedido perdón a casi todo el estadio, pero la otra parte, si te pitan y se acuerdan de tu madre, no. No es justo, pero no voy a cambiar nada, no voy a hacer una bola de algo que no hay”.

El gesto solo iba a una parte del sevillismo

“Cuando vean la repetición entenderán mi gesto de pedir perdón. Si insultan a mi madre desde el primer segundo esa gente se merece mi gesto. El presidente del Sevilla debería tomar medidas ante estas situaciones”.

No puede convencer a todo el sevillismo

“No puedes ir uno por uno dando charlas explicando cosas que no quieren entender ni arreglar mentiras que se contaron en su momento. No quiero ser noticia cada vez que bajo a Sevilla, quiero serlo por lo deportivo”.

Es sevillista de corazón

“El día que me entierren será con una bandera del Sevilla y con otra del Real Madrid, pero hay imágenes suficientes para demostrar que no he faltado al respeto a la afición, la mayoría de la afición no se merece mi gesto”.

El domingo, otra vez en Sevilla

“Me gustaría que me recibieran de otra manera, yo no voy a cambiar, no voy a faltarle al respeto a nadie y voy a jugar al fútbol”.

Siente la repercusión contra el Real Madrid

“Me debo al Real Madrid pero el Sevilla siempre será mi casa por mucho que me piten. Voy a buscar siempre lo mejor para mi equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información