Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se acerca el regreso de Jesé a la Liga

  • El PSG podría facilitar la cesión a la U.D Las Palmas
Jesé, PSG, sonrisa Jesé, PSG, sonrisa
Jesé Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El regreso de Jesé Rodríguez está más cerca de lo que podría parecer en un principio. Según asegura el diario Marca, el canario estaría dispuesto a renunciar a parte de su ficha para jugar lo que resta de temporada en la U.D Las Palmas. El ex madridista no está cómodo en el París Saint-Germain y desea regresar a España en este mismo mercado invernal.

La ficha de Jesé es inalcanzable para Las Palmas pero, en las últimas horas, tal y como asegura Marca, la negociación ha cogido un rumbo muy favorable a los intereses canarios. El PSG quiere ‘soltar’ lastre y está dispuesto a asumir parte de la ficha del futbolista hasta final de campaña. Asimismo, el Cristiano de la cantera madridista también se amoldaría el sueldo a la capacidad económica que tiene la U.D Las Palmas.

En estos momentos, Jesé tiene una sola prioridad: abandonar el PSG. Su relación con Emery es inexistente y apenas está teniendo minutos. Jesé está por detrás de Lucas, Cavani, Di María o Ben Arfa y si continua en el Parque de los Príncipes, corre el riesgo de perder toda la temporada sin haber jugado apenas minutos.

El Real Madrid vendió a Jesé el pasado verano al equipo francés por unos 25 millones y se guardó una opción de compra para las dos próximas campañas. Jesé no ha cuajado en la filosofía de Unai Emery y, muy pronto, podría estar de vuelta en la Liga española ¿Llegará a tiempo para enfrentarse a su ex equipo el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información