Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras el empacho sevillista, habrá triple ración celtiña

  • El 5 de febrero, el Madrid también jugará en Liga en Balaídos
Marcelo, Real Madrid, Celta Marcelo, Real Madrid, Celta
Marcelo durante el Real Madrid-Celta de Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid reeditará contra el Celta un ‘serial’ parecido al que está viviendo contra el Sevilla esta semana. Tras resolver con una victoria y un empate y la clasificación para cuartos de final de Copa, a los blancos les resta un partido de Liga para cerrar el ‘triplete’ de encuentros contra los andaluces. Cuando el Madrid finalice la maratón de encuentros contra los sevillistas, le tocará el turno al Real Club Celta de Vigo.

En este caso, el equipo de Zidane no tendrá que jugar de manera casi consecutiva pero sí tendrá que hacerlo  en apenas dos semanas hasta en tres ocasiones contra el conjunto gallego. Tanto en la Copa del Rey como en la Liga, los madridistas afrontarán tres partidos muy importantes que dirimirán buena parte de su futuro en las dos competiciones nacionales que están en juego.

El 18 de enero se disputará la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu y una semana más tarde se decidirá la eliminatoria en Balaídos. 10 días después de que se resuelva la eliminatoria de Copa, el conjunto de Zidane volverá a Vigo para disputar el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de Liga.

En los últimos años, el Madrid ha sacado buenos resultados contra el Celta tanto en Chamartín como en Galicia. Las dos últimas visitas al estadio vigués se saldaron con triunfo por 2-4 y 2-3 y en esta Liga, el Madrid ya le ganó al Celta en el Bernabéu por 2-1. Morata y Toni Kroos fueron los autores de los goles. Tras el empacho sevillista, tocará una buena ración céltica en las dos próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información