Tras el empacho sevillista, habrá triple ración celtiña

El 5 de febrero, el Madrid también jugará en Liga en Balaídos


Marcelo, Real Madrid, Celta

Marcelo, Real Madrid,.Celta




En este caso, el equipo de Zidane no tendrá que jugar de manera casi consecutiva pero sí tendrá que hacerlo  en apenas dos semanas hasta en tres ocasiones contra el conjunto gallego. Tanto en la Copa del Rey como en la Liga, los madridistas afrontarán tres partidos muy importantes que dirimirán buena parte de su futuro en las dos competiciones nacionales que están en juego.

El 18 de enero se disputará la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu y una semana más tarde se decidirá la eliminatoria en Balaídos. 10 días después de que se resuelva la eliminatoria de Copa, el conjunto de Zidane volverá a Vigo para disputar el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de Liga.

En los últimos años, el Madrid ha sacado buenos resultados contra el Celta tanto en Chamartín como en Galicia. Las dos últimas visitas al estadio vigués se saldaron con triunfo por 2-4 y 2-3 y en esta Liga, el Madrid ya le ganó al Celta en el Bernabéu por 2-1. Morata y Toni Kroos fueron los autores de los goles. Tras el empacho sevillista, tocará una buena ración céltica en las dos próximas semanas.