Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos grandes récords del fútbol español son...¡del R.Madrid!

  • Los blancos vuelven a mandar en sensaciones...y en números históricos.
Asensio, gol, Sevilla, Zidane, celebración Asensio, gol, Sevilla, Zidane, celebración
Asensio celebrando su gol FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El Real Madrid vuelve a mandar en el aspecto más estadístico posible. Con el empate frente al Sevilla en Copa del Rey, el conjunto de Zidane alcanzó la cifra de 40 puntos sin perder, superando al Barcelona de Luis Enrique. Se suma así a otro récord que alcanzó con Ancelotti de victorias seguidas.

Todo vuelve a la normalidad en el fútbol. El Real Madrid no sólo es el líder sólido y destacado del campeonato de Liga, de hecho aún le queda por disputar un partido aplazado y la diferencia podría crecer más. No sólo tiene una plantilla que cumple ponga quién ponga Zidane, sino que se mueve a ritmo de récord.

Tras el empate ante el Sevilla en la vuelta de octavos de Copa, el Real Madrid llegó a la cifra de 40 partidos consecutivos sin perder. Es un nuevo récord en el fútbol español y superando al Barcelona de Luis Enrique, como que gusta más si cabe. Con este hito, el Real Madrid afronta de nuevo la visita al campo hispalense con la idea de seguir haciendo historia, pero a sabiendas que ya es el que manda en los récords de la Liga. Por un lado están los 40 partidos sin perder del Madrid de Zidane, pero tampoco se debe de olvidar el récord que estableció el Real Madrid de Ancelotti en su segunda temporada con hasta 22 victorias consecutivas.

Ese Real Madrid no consiguió hacerse desafortunadamente con ningún título, pero hay una diferencia con respecto a este Real Madrid. El de Zidane es un equipo concienciado y con hambre donde todos son importantes y cuentan con minutos e importancia dentro del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información