Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, el más 'cariñoso' con el Sevilla

  • Con la camiseta merengue, el Sevilla ha sido el equipo al que más goles le ha marcado el capitán blanco.
Ramos celebrando un gol al Sevilla Ramos celebrando un gol al Sevilla
Sergio Ramos celebra un gol contra el Sevilla
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

A Sergio Ramos se le da bien el Sevilla. El capitán del Real Madrid tiene un filón especial con el gol frente a su ex equipo. Desde que es jugador blanco, le ha marcado seis goles a día de hoy siendo el equipo al que más goles le ha hecho. Por delante de Athletic o Valencia entre otros.

El fútbol son paradojas y el destino en ocasiones es cruel. Es el caso de Sergio Ramos y el Sevilla. Con la polémica aún caliente de su celebración a una parte de la afición que no hacía más que insultarle, Ramos volvió a marcarle gol a su rival favorito, que a la vez es su rival más querido.

Desde que Sergio Ramos viste la camiseta del Real Madrid ha marcado muchos goles y varios de ellos de importancia que trascenderán a la historia. Pero el destino es caprichoso y ha querido que la lista de equipos que más goles ha recibido de parte del de Camas sea su querido Sevilla. Con el penalti de ayer, Ramos ya le ha marcado seis goles al equipo que le vio nacer y crecer. La lista la completan varios equipos de importancia a los que Ramos le ha hecho gol: con cinco tantos están Athletic y Valencia y completando el pódium se encuentras con cuatro goles el Barcelona y el Atlético.

Una estadística que el capitán del Real Madrid podría aumentar este mismo domingo en Liga ante el Sevilla de nuevo en el Sánchez Pizjuan. El ambiente que le espera a Ramos será muy hostil y de marcar un gol, estaría por ver la reacción de una afición que le sigue sin perdonar su fichaje por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información