Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La amenaza de los ultras del Sevilla para el domingo

  • A través de las redes sociales se está pidiendo que todo el Pizjuán se llene de bengalas para el Sevilla-Real Madrid.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Va a estar calentito el ambiente el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán para el partidazo entre Sevilla y Real Madrid. El líder de la Liga, el equipo de Zidane, tendrá que soportar una presión extrema en el escenario de un partido que tendrá sus ojos puestos en Sergio Ramos, protagonista de las últimas horas tras su ‘pique’ con los ultras del equipo sevillista.

Han sido precisamente los seguidores del Sevilla los que ya han empezado a calentar el partido del domingo. A través de las redes sociales se ha instaurado el uso de un hashtag titulado #UnAbonoUnaBengala para hacer un llamamiento y que todo el sevillismo se presente con semejante artilugio en el estadio.

Evidentemente, las bengalas son un producto prohibido dentro de un terreno de juego. Por eso, la seguridad en los accesos al Pizjuán deberá ser máxima si no queremos que pueda ocurrir una tragedia. El Sevilla se juega el cierre del estadio en caso de no controlar de forma óptima a estos aficionados más pendientes de la bronca y la pelea que de lo puramente deportivo.

Por el bien de todos, esperemos que esta ‘convocatoria’ se quede en una simple anécdota y no tengamos que lamentarnos antes, durante o después del partido. La policía ya está avisada y los Biris, nombre con el que se conoce a los seguidores radicales del Sevilla, tienen sed de venganza con Sergio Ramos. Si nos atenemos a algunos comentarios que aparecen en las redes sociales…¡da miedo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información