Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se plantea Zidane dejar fuera a Ramos ante el Sevilla?

  • El técnico del Real Madrid ha confirmado que Ramos será titular en el Sánchez Pizjuán
Zidane sala de prensa Zidane sala de prensa
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane no espera un encuentro muy disinto al disputado el pasado jueves en la Copa del Rey: “Seguro que vamos a tener un partido complicado como el otro día, presionan mucho, será complicado o incluso más que el otro día, estoy convencido”.

¿Qué sintió usted cuando escuchó por ejemplo “Ramos muérete”?

“Ramos es nuestro capitán, es un ejemplo para todos, no solo para nuestro vestuario, es el jugador español más emblemático que hay. Lo que yo quiero es pensar en el futuro, lo que pedimos es respeto, y que el partido sea solamente de fútbol. El asunto está acabado y solo pensamos en ello”.

Petición del Sevilla de denunciar gestos de Ramos

“No lo creo, me quedo con el comunicado que pide máximo respeto a todos los jugadores. Del resto prefiero no decir nada porque no lo sé. Me centro solamente en el partido del fútbol”.

¿Tácticamente vas a cambiar algo con respecto al partido de Copa?

“No firmaría el empate, quiero jugar mañana el partido y vamos a intentar ganar. Mañana jugamos el primero contra el segundo, ellos nos lo van a poner muy complicado, de eso no hay duda. Son un gran equipo, quieren competir por esta Liga y buscarán la victoria”.

¿Queréis tener el balón mañana?

“El Sevilla nos lo va a poner complicado, eso seguro. Nos hemos preparado,  mañana también, veremos lo que va a pasar. Ellos saldrán seguro con mucha intensidad. Ellos también van a sufrir. Estamos en buen momento. Lo daremos todo, con mucha intensidad y personalidad”.

¿Es ahora mismo el rival que más os preocupa en la Liga?

“Estoy preocupado en este partido, solamente por este partido, el resto de la Liga, ya iremos viendo”.

Cristiano Ronaldo

“Está muy bien, ha trabajado mucho esta semana, y está perfecto para jugar mañana. Estamos muy motivados con el partido de mañana y él también”.

Para frenar la violencia verbal, ¿los jugadores tendrían que irse del campo? ¿te has planteado no convocar a Sergio?

“No, Sergio estará con nosotros, y nunca le pediría a un jugador mío que se marchase del campo. Siempre habrá algunos que insulten cuando hay 80.000 personas en un estadio, es algo que es muy complicado de evitar. Molesta mucho este tipo de cosas”.

¿Le gustaría ver una sociedad sin ultras?

“Lo siento, solamente pienso en el partido de mañana”.

Evolución de Marco Asensio

“Está bien, está muy bien, lo ha demostrado, con personalidad, él sabe cuál es su papel, de hecho cuando juega lo hace bien, es muy bueno para nosotros y mañana veremos cómo vamos a jugar”.

¿Se sentenciaría la Liga si el Madrid gana mañana?

“No, no lo creo, queda demasiado como para pensar eso, sería muy importante pero todavía quedan muchos partidos por delante. No creo que sea una pequeña final porque queda mucho. Por el contrario, estoy concentrado sobre lo que tenemos que hacer, y concentrado en lo que tenemos que hacer”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información