Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vídeo que da la razón a Ramos en sus quejas

  • El sevillano se comparó con Rakitic y Alves... con razón
El homenaje del sevillismo a Rakitic El homenaje del sevillismo a Rakitic
Rakitic fue recibido en Sevilla como una 'leyenda' del club
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

Sergio Ramos está muy dolido. Cree que un sector importante del sevillismo no está siendo justo con él por su marcha del club cuando solo tenía 19 años. El de Camas acabó explotando el pasado jueves por el acoso y derribo que sufre cada vez que juega en el Ramón Sánchez Pizjuán y no dudó en comparar su situación con la que vivieron en su momento otras leyendas del club andaluz.

En su alusión hizo referencia a jugadores como Dani Alves y Rakitic, futbolistas foráneos que tuvieron su particular 'homenaje' en su vuelta al estadio hispalense. De hecho, no hay más que acudir a la hemeroteca para darse cuenta del agravio comparativo que está viviendo el capitán merengue. El mejor ejemplo es Rakitic, quien en abril de 2015 regresó a Sevilla con la camiseta del Barcelona y se llevó una tremenda ovación que le reconoció su esfuerzo por el club.

Pero el suyo no es el único caso, ya que hace solo unos meses José Antonio Reyes también jugó en el Pizjuán con otra camiseta distinta - la del Espanyol - y entonces la afición local también se rindió ante él. De hecho, su caso es similar al de Ramos porque ambos dejaron el Sevilla muy jóvenes para marcharse a un gran club, si bien el utrerano acabó volviendo años más tarde al equipo de Nervión.

En el caso de Ramos el daño está hecho y probablemente lo ocurrido el pasado jueves no sirva para mejorar la situación. El capitán merengue ya tiene asimilado que un sector de la afición del Sevilla nunca asimilará que decidiera irse para triunfar en el mejor club del mundo. Pero lo mínimo que piden él y el madridismo es que no se le falte el respeto ni se le insulte. Ni siquiera hace falta que se le haga un homenaje como a Rakitic, solo bastaría con un mínimo de educación y de saber estar. Así que en la mano de la afición hispalense está comportarse mañana con civismo o, por el contrario, seguir dando la nota de forma lamentable.

Homenaje del Ramón Sánchez Pizjuán a Rakitic:




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información