Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un club antimadridista pregunta por Mariano

  • El Valencia ha preguntado por la situación de Mariano Díaz en el Real Madrid.
Mariano, golazo, Cultural Leonesa Mariano, golazo, Cultural Leonesa
Mariano FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Mariano Díaz sigue teniendo tirón y no dejan de salirle novias y pretendientes. El último equipo interesado en el delantero del Real Madrid ha sido el Valencia. El conjunto che no pasa por su mejor momento y busca darle un giro a la situación. Mariano podría ser su hombre, pero su salida es difícil.

Es uno de los grandes talentos del fútbol español y se está dando a conocer a pasos agigantados por lo que los equipos ponen sus ojos en él. Se trata de Mariano Díaz, el delantero dominicano del Real Madrid está causando una gran sensación pese a no contar con demasiados minutos.

Sus goles en Copa del Rey, sus buenos minutos en partidos de Liga contra el Deportivo o frente al Barcelona, han llevado a Mariano a estar en el escaparate de equipos que se muestren interesados por él. Muchos han salido ya como el caso del Sevilla en España, pero hay que sumarle otro club. Se trata del Valencia y es que el equipo de Peter Lim, estaría buscando un delantero que tratase de revertir la situación de crisis que atraviesa el equipo. Según apuntan medios desde Valencia, desde las oficinas de Mestalla habrían preguntado por la situación de Mariano en el Real Madrid con la idea de hacerle cambiar el blanco madridista por el blanco valencianista.

Se sabe que Mariano tiene por delante tanto a Karim Benzema como a Álvaro Morata en la carrera por ser el nueve del mejor equipo del mundo. No obstante, el jugador ya ha manifestado en repetidas ocasiones que su deseo es quedarse en el Real Madrid y de hecho Zidane cuenta con él. Por esta razón, la opción de ver a Mariano fuera del Bernabéu se antoja a día de hoy, muy complicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información