Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El otro objetivo del Real Madrid en Sevilla

  • El cuadro de Zidane deberá controlar las acometidas de un Sevilla que saldrá a por todas, como en la Copa.
Real Madrid, Sevilla, Copa del Rey Real Madrid, Sevilla, Copa del Rey
Nacho pelea un balón de cabeza contra Sarabia FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid tiene este domingo un partido de máxima exigencia en el Sánchez Pizjuán. La reciente experiencia de Copa hace que haya que estar muy atentos a la defensa. El Sevilla consiguió perforar las redes blancas hasta en tres ocasiones, algo que nadie había conseguido.

Un partido grande se suele decidir por las claves del mismo. En relación al Sevilla-Real Madrid del domingo, una de las claves puede ser la defensa. La consistencia defensiva que muestre el equipo de Zidane puede ser determinante para sacar un buen resultado del campo sevillista.

En el partido de Copa, el Sevilla anotó tres goles. Hay un dato esclarecedor al respecto y es que, el líder de Liga tan sólo había recibido 5 goles en contra en los siete partidos que había disputado fuera del Bernabéu. Un dato que hace preocupar al cuerpo técnico y sobre el que habrá que tener los cinco sentidos activados si se quiere seguir con esta racha histórica de partidos invicto que ya llega hasta los 40 y que de nuevo en el Pizjuán, busca sumar el número 41.

A favor del Real Madrid está que en Copa no jugó la defensa habitual, algo que sin embargo si se podrá mañana. Se espera que Carvajal vuelva al lateral derecho y que Varane forme junto a Sergio Ramos y Marcelo completará la zaga. El Real Madrid es el único equipo invicto a domicilio en Liga y que busca dar un golpe de autoridad en uno de los campos más difíciles del fútbol español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información