Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane realizó un descarte ante el Sevilla

  • El técnico francés había citado a 19 jugadores para el partido
Zidane, Kashima, Mundial de Clubes Zidane, Kashima, Mundial de Clubes
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane ha realizado un solo descarte minutos antes del duelo liguero contra el Sevilla. El técnico del Real Madrid había convocado a 19 jugadores para el partido y se ha visto obligado a descartar a un futbolista para dejar la lista definitiva de convocados en los 18 hombres reglamentarios.

Como viene siendo habitual, el descartado ha llegado en la portería. El tercer guardameta de la plantilla Rubén Yáñez no se ha vestido y verá el encuentro desde la grada. El canterano solamente ha jugado 14 minutos esta campaña y lo hizo en la vuelta de 1/16 de Copa contra la Cultural Leonesa en el estadio Santiago Bernabéu.

Al margen de Yáñez, Zidane ya realizó hasta cinco descartes en Madrid por lesión. Bale, Pepe, Coentrao, James e Isco ni siquieran han viajado hasta Sevilla para disputar el encuentro. El galés se encuentra en la penúltima fase de su recuperación y en un par de semanas podría comenzar a ejercitarse sobre el césped. Por su parte, James arrastra molestias en el sóleo de la pierna izquierda e Isco no se ha recuperado del golpe recibido contra el Granada la pasada semana.

Así pues, el banquillo madridista en el Sánchez Pizjuán será el siguiente: Kiko Casilla será el portero suplente; Danilo el defensa; Kovacic será el centrocampista de ‘guardia’ para Zidane mientras que Lucas, Morata, Mariano y Marco Asensio serán los delanteros de urgencia de los que podrá ‘tirar’ el francés ¡Menudo banquillo de lujo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información