Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'bocachancla' Simeone cargó contra CR7 para justificar su pésimo juego

  • El entrenador atlético se mostró muy resultadista tras ganarle 1-0 al Betis
Simeone habla en rueda de prensa Simeone habla en rueda de prensa
Simeone mencionó a Cristiano Ronaldo sin venir a cuento
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

A Diego Pablo Simeone se le empiezan a acabar las excusas para justificar el pésimo y lamentable juego de 'su' Atlético. Los rojiblancos lograron ganar este sábado - y gracias - por 1-0 al Betis en el Vicente Calderón. Y lo hicieron con un fútbol feo y rácano que hizo que los periodistas posteriormente le preguntaran por la pésima imagen mostrada, por lo que el 'Cholo' acabó defendiéndose con una alusión innecesaria a Cristiano Ronaldo.

El actual subcampeón de Europa hace tiempo que dejó de hacer honor a esta categoría. Los del Manzanares superaron al cuadro andaluz con un pírrico gol de Gaitán en el minuto 8 de encuentro. Así, se dedicaron a conservar el resultado los 82 minutos restantes y acabaron celebrando una valiosa victoria que les deja a 6 puntos del Real Madrid, aunque con dos partidos jugados más que los de Zinedine Zidane.

De hecho, el cuadro blanco parece tener obsesionado a su entrenador. Porque sólo así se entiende que hablara de la gran estrella de su vecino y rival cuando le recordaron en la rueda de prensa que su capitán Gabi había dicho que el resultado era realmente lo importante. "¿Tienen alguna duda de lo que manda es el resultado? Miren el Balón de Oro, el que gana es el mejor. Sin resultados no se consigue nada" explicó Simeone en un claro desprecio hacia Cristiano Ronaldo.

Por lo que parece al 'Cholo' todavía le siguen escociendo los tres goles que el portugués le hizo en el pasado mes de noviembre en el Vicente Calderón. Como buen argentino y antimadridista a Simeone le hubiera gustado ver a Messi ganando este premio, pero en lugar de eso tuvo que 'tragarse' el cuarto Balón de Oro del astro luso. Así que el sábado acabó dando rienda suelta a toda su bilis y envidia, demostrando que vive amargado por los éxitos que últimamente está logrando el Real Madrid.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información