Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane da las causas de la derrota del Madrid

  • Zinedine Zidane ha lamentado los cinco últimos minutos en Sevilla
Zidane desde el banquillo Zidane desde el banquillo
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Qué es lo que le ha faltado al Madrid para no perder? Zinedine Zidane ha lamentado los 5 últimos minutos de juego: “Nos ha faltado estar mejor en los últimos 5 minutos, es duro porque en los últimos cinco minutos se nos ha ido un gran partido pero esto es el fútbol y tenemos que seguir como lo hemos hecho hasta ahora”.

¿Se puede sacar algo positivo del fin de la racha?

“Claro que sí, ahora empieza la oportunidad de empezar otra gran racha. Va a ser muy complicado de aquí a final de temporada. La pena son los dos goles que hemos encajado al final pero tenemos que seguir”.

Cambio de sistema, ¿le ha gustado? ¿repetirá?

“Si, claro que me ha gustado. Queríamos cambiar y lo hemos tenido controlado hasta el 1-1. El resultado no puede cambiar la visión que tengo del partido que hemos hecho hoy”.

¿Qué ha pasado en los 5 últimos minutos?

“Un gol en propia meta y una pérdida de balón han sido el problema, estoy muy orgulloso de los jugadores, de los 40 partidos sin perder y ahora tenemos que motivarnos otra vez para volver a ganar. Esto será muy complicado hasta final de campaña”

¿Ves al Sevilla con capacidad para pelear la Liga?

“Siempre, lo han demostrado hoy de nuevo. Han hecho un gran partido los dos equipos y seguro que el Sevilla va a pelearlo todo hasta el final”.

¿Ha faltado concentración?

“Ahora es muy difícil decirle algo a los jugadores, están fastidiados porque jugamos bien pero no tuvimos premio. Son momentos en el partido que a veces te condenan. En 90 minutos puede pasar. Ahora ya está pasado, lo analizaremos y ya pensamos en el siguiente encuentro de Copa contra el Celta. Estoy decepcionado por los últimos minutos”.

¿Crees que esta derrota va a afectar al equipo?

“Creo que no, de todas maneras lo vamos a ver el miércoles, no va a cambiar nada. Para nosotros, ahora tenemos que digerir la derrota, a nadie le gusta perder pero esto es el fútbol, hay que aceptarlo, descansar y pensar ya en el miércoles”.

El gol de Ramos en propia meta

“Estoy muy contento con el gran partido que ha hecho Sergio, con personalidad, el gol en propia meta es mala suerte y ya está”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información