Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dybala vuelve a hablar del Real Madrid

  • El argentino asegura que su único objetivo es "seguir en la Juventus"
Paulo Dybala, Juventus Paulo Dybala, Juventus
Paulo Dybala FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Paulo Dybala ha dejado muy claro que su única intención de cara a la próxima temporada es seguir jugando en la Juventus: “Trabajo con constancia para hacer felices a los seguidores de la Juventus. Estoy muy feliz en Turín y no pienso en otra cosa. Espero seguir aquí durante muchos años”, ha asegurado.

Renovación de contrato

“Tendremos noticias próximamente. El asunto está en manos de mis agentes y yo estoy centrado en trabajar y hacer bien las cosas con la Juventus. Me siento feliz y valorado por los aficionados. Tengo la suerte de jugar en uno de los mejores clubes que hay en Europa y espero seguir aquí durante muchos años”.

Interés del Real Madrid

“Es un orgullo que clubes como el Madrid o el Barcelona se interesen por ti pero son rumores de los que no tengo ningún tipo de conocimiento. No he hablado en ningún momento con todos esos clubes. Repito que estoy centrado en la Juventus. Siento que es el mejor club para seguir creciendo y ser cada día mejor futbolista”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información