Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y su novia han dado un paso muy importante

  • El futbolista del Real Madrid y Georgina Rodríguez van muy en serio con su relación.
Cristiano y Georgina Cristiano y Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van muy en serio. El futbolista del Real Madrid y la joven dependienta han dado un paso muy importante en su relación que lo demuestra.

La relación de Cristiano Ronaldo y su nueva novia, Georgina, no deja de crecer a pasos agigantados. Después de verlos escondidos en Disneyland París hace unos meses, poco a poco han ido destapándose hasta prácticamente no tener inconveniente en que se los vea juntos. Pero eso no es todo.

Y es que además de empezar a dejarse ver en público, como sucedió en la gala de The Best, lo más importante es que el crack madridista y su chica no han tenido inconveniente en juntar a su pareja con sus respectivos grupos de amigos. Así, primero pudimos ver cómo Georgina hacía buenas migas con Ricky Regufe o Miguel Paixao, buenos amigos de Cristiano, y sus respectivas parejas. Y ahora ha sido al revés.

Así lo desvela el portal Don Balón Rosa, afiliado a DC. El delantero del Real Madrid también ha empezado a relacionarse con dos de los mejores amigos de Georgina, y así lo hemos podido saber gracias a las redes sociales, donde el futbolista ha comenzado a seguirlos. Puedes enterarte de todo entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información