Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sale de Sevilla con un punto de ventaja

  • Así queda la clasificación después del partido del Real Madrid ante el Sevilla
Nacho celebra un gol con el Madrid Nacho celebra un gol con el Madrid
Nacho Fernández
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha terminado la jornada, después de visitar al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con un punto de ventaja en la clasificación, de la que sigue siendo líder.

Este domingo se enfrentaban el primer y el segundo clasificado de la Liga, es decir, Real Madrid y Sevilla, mientras que el Barcelona miraba feliz porque a alguno le recortaría puntos.

El resultado del Sánchez Pizjuán ha permitido que el Barcelona recorte puntos al Real Madrid pero mirando siempre al conjunto blanco situado en lo más alto de la clasificación.

De esta manera el Real Madrid se mantiene líder con 40 puntos después de todo lo que ha ocurrido este domingo en su visita al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla, por su parte, se queda en la segunda posición con 39 puntos, es decir, a uno del Real Madrid, aunque a los blancos les queda por jugar el encuentro aplazado con el Valencia.

Mientras, el Barcelona acaba la jornada en la tercera plaza de la clasificación con 38 puntos después de haber ganado este sábado a Las Palmas, y también con un partido más que el Real Madrid.

Más atrás queda el Atlético de Madrid, que es cuarto clasificado con 34 puntos después de su victoria del sábado ante el Betis por 1-0 en el estadio Vicente Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información