Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Pizjuán al final no merecía las disculpas de Ramos

  • Todo el estadio sevillista brindó una pañolada al central
Ramos se lamenta en el Pizjuán Ramos se lamenta en el Pizjuán
Ramos se disculpó el jueves con casi toda la afición... pero no lo merecían
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Probablemente fue la gran imagen de la pasada semana. El jueves Sergio Ramos se reivindicó ante los ultras del Sevilla tras marcar un gol de penalti a lo 'Panenka' e inmediatamente después se dirigió al resto del graderío para pedirles perdón. Sin embargo, en el partido del domingo quedó claro que el Sánchez Pizjuán al completo no se merecía las disculpas del jugador madridista.

El capitán merengue centró su enfado hacia el sector donde se colocan los 'Biris'. Pero el choque liguero vivido ayer dejó claro que el sevillismo se puso de parte de los que le insultan y faltan al respeto. De hecho, la afición planeó una tremenda pañolada para Sergio Ramos en los primeros minutos de partido, lo que evidenció que no solo los más extremistas son hostiles con el de Camas, sino que la gran mayoría de los aficionados todavía no han sabido asimilar que el mejor canterano de su historia triunfe ahora en el Real Madrid.

El jugador madridista nunca podrá regatearle su cariño al Sevilla y, por extensión, a su afición. Pero después de lo vivido en la última semana seguramente algo haya cambiado para él. Las dos experiencias de estos días han supuesto un fuerte desencanto para Ramos, ya que ha comprobado que ni siquiera los aficionados que consideraba 'neutros' se han solidarizado con él en esos momentos tan difíciles en los que ha sido atacado y vilipendiado. Así que ahora no le queda otra que intentar pasar página para olvidarse de este episodio y centrarse en lo que tiene por delante en el Real Madrid, lo cual es realmente ilusionante.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información