Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se conoce la fecha para el partido aplazado ante el Valencia

  • Los blancos visitarán Mestalla el próximo 22 de febrero
Cristiano en un partido en Mestalla Cristiano en un partido en Mestalla
Cristiano en la última visita del Madrid a Mestalla
Enrique Martínez Enrique Martínez

Todavía no se ha comunicado de forma oficial, pero ya se conoce la fecha del encuentro apalzado que el Real Madrid tiene pendiente de disputar ante el Valencia correspondiente a la 16º jornada del Campeonato Nacional de Liga

El choque que los blancos no pudieron jugar por están disputando el Mundial de Clubes tendrá lugar el próximo 22 de febrero. El exigente calendario que tiene el conjunto merengue en estos primeros meses del año hace imposible que se celebre antes, por lo que hasta dentro de algo más de un mes el equipo de Zinedine Zidane no recuperará la jornada perdida.

Las alternativas no eran muchas. A finales de febrero vuelve la Champions y la Liga va a aprovechar la semana que no le toca jugar al Real Madrid competición europea para que juegue el citado encuentro. Ese mismo día 22 habrá Champions, pero no será el turno del cuadro blanco, así que el choque deberá jugarse antes de que arranquen los encuentros europeos, es decir, a las 18:30 como muy tarde. 

El hecho de estar 'vivos' en todas las competiciones hace que el calendario sea más que exigente para el Real Madid. De hecho, si el equipo de Zidane supera la eliminatoria ante el Celta, deberán prepararse para jugar hasta 16 partidos en tan solo 54 días. Es decir uno cada tres días. Cuartos y semis de Copa. los octavos de la Champions y 10 de Liga. Una auténtica barbaridad. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información