Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano mantiene su marcaje al 'Pichichi'

  • Con su gol ante el Sevilla el portugués sigue en la pelea por el máximo goleador detrás de Messi y Suárez
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo antes de lanzar una falta con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo tiene muy cerca el liderato en la clasificación de máximos goleadores de la Liga. Con su gol frente al Sevilla el mejor jugador del mundo sigue con su buena racha de cara a portería y está a tan sólo dos goles de Messi y Luis Suárez, quienes de momento lideran la clasificación.

La lucha por la parte alta de la clasificación no sólo se ve en la tabla con hasta cuatro equipos peleando por quitarle el trono al Real Madrid. No sólo se ve en este sentido, sino también en la tabla de goleadores, donde la la lucha por ser el mejor es absolutamente encarnizada.

Como en todas las clasificaciones, es lógico pensar que esté Cristiano Ronaldo. El portugués sigue en plena forma de cara a portería y de nuevo lo volvió a demostrar en el partido ante el Sevilla. Cristiano marcó el único gol del Real Madrid de penalti, y es el tercero que consigue a lo largo de la temporada. Lamentablemente no sirvió para que los de Zidane se llevasen el triunfo del Pizjuán, pero Cristiano sigue en la lucha.

Con el de ayer son ya 12 goles de Cristiano en Liga, segundo en la tabla de goleadores a tan sólo dos de Luis Suárez y Leo Messi. Cristiano tiene cerca a Iago Aspas con 11 goles. Que nadie dude de que Cristiano quiere seguir acumulando títulos y trofeos individuales. El mejor goleador del mundo quiere llegar al tramo definitivo de la temporada en plena forma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información