Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del Madrid que Conte quiere para suplir a Costa

  • El preparador italiano quiere llevarse ya mismo a Álvaro Morata
Antonio Conte en un partido del Chelsea Antonio Conte en un partido del Chelsea
Conte
Enrique Martínez Enrique Martínez

Antonio Conte tiene un problema. El técnico italiano ha apartado del equipo a Diego Costa, su delantero estrella, por un altercado entre el internacional español y un miembro del cuerpo técnico. El preparador no está dispuesto a readmitirlo en el grupo hasta que no se disculpe y el atacante no está dispuesto a hacerlo. Con esto, el Chelsea necesita a un jugador que ocupe su lugar. 

No es noticia que Antonio Conte es un enamorado de Álvaro Morata. Él fue quién lo fichó para la Juventus en 2014. Juntos llegaron a una final de Champions y aunque no fue un 'amor' a primera vista, a Morata le costó entrar en el once titular aquella temporada, siempre ha visto en el canterano del Real Madrid a un delantero espectacular. 

Tras lo ocurrido con Diego Costa, Conte ha pensado en él para su Chelsea, pero lo quiere ya. El conflicto con el delantero de Lagarto parece que va para largo y el preparador italiano no quiere que la ausencia de un atacante 'top' pueda afectar a nivel de resultados. Tiene la Premier en su mano y quiere a Morata para terminar de ganarla. 

Ya el pasado verano Conte ofreció 70 'kilos' por Morata, pero el jugador quería tener la oportunidad de triunfar en el Real Madrid. Ese es su sueño. Ahora, el italiano vuelve a por el canterano del conjunto merengue para llevárselo ya mismo, aunque en estos momentos tiene poquísimas posibilidades de sacar a Álvaro de Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información