El madridismo estalla contra Carlos Martínez y Michael Robinson

Los comentaristas de El Partidazo volvieron a dar muestras claras y constantes de su antimadridismo.


Carlos Martínez y Michael Robinson

Carlos Martínez y Michael Robinson




Una vez más los aficionados del Real Madrid protestaron en Twitter por los comentarios de Carlos Martínez y de Michael Robinson en televisión sobre el partido del equipo madridista ante el Sevilla. Ambos volvieron a dar muestras de su antimadridismo y de su parcialidad a lo largo de toda la retransmisión.

Uno de los puntos principales de conflicto llegó con la acción del penalti que generó el 0-1. El penalti claro de Sergio Rico a Carvajal fue visto como una acción polémica por parte de los comentaristas, que dudaban de que hubiera o no hubiera penalti. La realidad, sin embargo, es que el guardameta arrolló al lateral madridista y así lo consideraron los madridistas en líneas generales.

Otro asunto que irritó al madridismo fueron las continuas alabanzas a la garra de N'Zonzi, un futbolista que probablemente no debería haber terminado el encuentro por sus feas entradas. Casemiro también cuajó un gran encuentro, por ejemplo, pero no tuvo la misma 'prensa' que el mediocentro sevillista.

Por otro lado, aunque esto es lo más habitual, también hubo críticas a la forma de tratar los ataques de uno y otro equipo, ya que el volumen aumentaba notablemente cuando era el Sevilla el que atacaba. Y no digamos con los goles de uno y otro equipo... En definitiva, una muestra más de que el madridismo no está nada contento con los comentaristas, a los que no se les pide que hablen mejor del Madrid, sino que hablen igual de los dos equipos que juegan.