Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle de Modric con Ramos en el partido contra el Sevilla

  • El croata tuvo un gesto de gran compañero antes de que Cristiano lanzara el penalti
Sergio Ramos y Luka Modric Sergio Ramos y Luka Modric
Modric y Sergio Ramos
Enrique Martínez Enrique Martínez

El partido de este domingo estuvo cargado de tensión. Si ya de por si los encuentros del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán son muy 'calentitos', el de ayer lo era más todavía teniendo en cuenta lo que pasó el jueves pasado en el partido copero. 

Luka Modric y Sergio Ramos siempre han mantenido una gran relación. Ambos se consideran como hermanos y se conocen a la perfección el uno al otro. Por eso, el jugador croata se dirigió al capitán del Real Madrid justo en el momento en el que Cristiano Ronaldo se iba a disponer a lanzar el penalti que Sergio Rico cometió sobre Dani Carvajal

El centrocampista balcánico, consciente de la tensión acumulada por Sergio Ramos durante estos días, quiso tranquilizar al central para que, en el caso de que Cristiano anotara el penalti, el '4' mantuviera la calma. Las cámaras de Cuatro captaron ese detalle. Se puede ver a Luka pidiéndole tranquilidad al camero llevándose el dedo índice a la sien para más tarde levantar el pulgar. 

Este hecho no hace más que demostrar que la plantilla del Real Madrid está de parte de su capitán. Entienden a la perfección la reacción que tuvo el pasado jueves. El sevillano lo ha venido pasando especialmente mal estos días por todo lo ocurrido y Luka quiso que mantuviera la calma ante lo que podía ser el 0-1 del equipo de Zidane.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información