Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro 'premio' para Cristiano Ronaldo

  • Cristiano Ronaldo es el líder de búsqueda en internet sobre estilismo capilar por delante de Messi o Neymar
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo sigue coleccionando distinciones y no sólo a nivel futbolístico. El crack del Real Madrid ha sido reconocido con el 'Salón de Oro', premio que distingue al jugador más buscado a escala mundial en cuanto a estilismo capilar se refiere.

No sólo es un gran jugador, no sólo ha ganado todos los premios habidos y por haber el pasado año a nivel profesional, sino que también es elegido el número uno en cuanto a tendencias. Cristiano Ronaldo lidera la clasificación en cuanto a jugadores de nivel mundial sobre estilismo capilar.

Tras ganar el Balón de Oro y el premio The Best, a Cristiano le han otorgado el premio conocido como 'Salón de Oro', que distingue al jugador más buscado en la red en cuanto a estilismo capilar se refiere. El mundo quiere conocer todo tipo de informaciones y noticias acerca del pelo, peinado o corte de pelo del portugués, en muchas veces imitado y que se convierte en tendencia como todo lo que es capaz de hacer. Dentro de todos los idiomas y de todos los cracks del fútbol, el de CR7 es el número uno en cuanto a estilismo.

La clasificación la lidera Cristiano, pero le acompañan en el pódium dos jugadores del Barcelona: Leo Messi y Neymar. En el cuarto lugar se encuentra Paul Pogba mientras que el único español es Gerard Piqué que ocupa el séptimo lugar, justo por detrás de Giroud e Ibrahimovic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información