El récord que todavía sigue vivo para el Madrid de Zidane

El Real Madrid todavía aspira a batir un récord histórico, en este caso de goles


Cristiano Ronaldo, morada

Cristiano Ronaldo




Todo el mundo habla de que el Real Madrid ha perdido la posibilidad de superar el récord histórico y mundial de partidos seguidos sin perder después de la derrota ante el Sevilla del domingo.

Sin embargo, el Real Madrid aún mantiene una racha inmaculada, que no es otra que la de partidos seguidos haciendo al menos un gol, una marca que ya alcanza los 35 partidos consecutivos.

El Real Madrid de Zidane tiene su vista puesta en su mejor registro de la historia de partidos seguidos haciendo al menos un tanto, que está en 41, es decir, a seis del registro actual del conjunto blanco.

Y es que desde que el Real Madrid empatase sin goles ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la pasada temporada siempre que ha jugado ha marcado al menos un tanto.

Aquel duelo ante el Manchester City fue el 26 de abril de 2016, es decir, hace casi nueve meses y desde entonces el Real Madrid nunca ha fallado a su cita con el gol en los partidos oficiales.

Son ya 35 los partidos seguidos en los que el Real Madrid ha marcado al menos un tanto y cada vez está más cerca de superar esos 41 encuentros que ha conseguido firmar en tres ocasiones en su historia y que son el tope del club.