Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así se vestirá el Real Madrid en la temporada 2017/18

  • La Cadena COPE ha desvelado las tres próximas equipaciones
Las tres equipaciones del Madrid para la temporada 2017/18 Las tres equipaciones del Madrid para la temporada 2017/18
El dseño de las nuevas equipaciones ya está terminado FOTO: Cadena COPE
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como cada principios de año, la marca 'Adidas' ya le ha hecho llegar al Real Madrid los diseños de las tres equipaciones que vestirán sus equipos de fútbol durante la próxima temporada (2017/18). Y en esta ocasión la Cadena COPE ha tenido acceso a una imagen en la que podemos ver los detalles de las mismas.

La imagen publicada por el citado medio no es muy clara, pero permite dilucidar las líneas maestras de estas nuevas equipaciones. Así, una de las características de esta nueva temporada será el azul turquesa que tendrá presencia tanto en la primera camiseta como en la tercera. En el caso de la equipación principal podemos comprobar que el club recuperará un diseño clásico, con un cuello sin botones y más redondeado que liberará el espacio en el centro del pecho para lucir - al menos hasta diciembre - el escudo de campeones del mundo. Y, además, también se recuperarán las tres líneas en las mangas en el citado color turquesa.

Respecto a la segunda versión, el Real Madrid volverá al negro, un color habitual en el club en los últimos años. También será un diseño minimalista, pero que mantendrá las líneas en los laterales en el azul turquesa que mandará la próxima temporada.

Y, finalmente, la tercera equipación será más innovadora. Cabe recordar que 'Adidas' convocó el pasado año un concurso a través de una aplicación para que los seguidores pudieran hacer sus propias creaciones, de las cuales una sería la elegida. Y la ganadora es una camiseta que pierde las tres líneas de la marca, pero añade unos diseños cuadrados que recuerdan a unos pixeles. Todo ello en colores turquesa para la parte superior, y una tonalidad más oscura para los pantalones y las medias.

¿Qué te parecen estas tres equipaciones, te gustan? Te animamos a que nos des tu opinión en los comentarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información