Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya sabe la fecha para la visita del Espanyol al Bernabéu

  • El equipo blanco afrontará dos partidos de Liga en cinco días
James Rodríguez regatea en el partido ante el Espanyol James Rodríguez regatea en el partido ante el Espanyol
Se han dado a conocer los horarios de la 23ª jornada de Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha publicado este martes los horarios correspondientes a la jornada 23ª del campeonato liguero. En la misma el Real Madrid recibirá al Espanyol en el Santiago Bernabéu, el Sevilla hará lo propio con el Eibar en el Pizjuán, el Barcelona jugará en casa ante el Leganés y el Atlético se medirá a domicilio al Sporting de Gijón.

En esta ocasión el equipo blanco será el segundo conjunto en disputar su partido de los cuatro grandes aspirantes al título. Los de Zinedine Zidane recibirán al equipo de Quique Sánchez Flores el sábado 18 de febrero a las 16:15 horas y el partido será retransmitido por 'BeIN LaLiga'. Con anterioridad el Atlético ya habrá jugado en el Molinón, toda vez que ese choque está previsto para las 13:00 horas de ese mismo día.

Mientras tanto, el Sevilla cerrará la jornada de ese sábado jugando en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Eibar a las 20:45 horas. Y el Barcelona deberá esperar al domingo (20:45 horas, Movistar Partidazo) para afrontar su partido en el Camp Nou ante el Leganés.

En el caso del Real Madrid cabe destacar que los blancos jugarán dos partidos de Liga en cinco días. Y es que tras medirse al Espanyol el equipo deberá viajar el miércoles 22 a Valencia para disputar en Mestalla su partido pendiente de Liga. El mismo debió haberse jugado en diciembre, pero la participación blanca en el Mundial de Clubes obligó a retrasarlo a la penúltima semana del mes de febrero.


Horarios de la 23ª jornada de Liga
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información