Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata saca su lado menos conformista

  • El delantero no protesta, trabaja en silencio, pero quiere sentirse más importante en las decisiones de Zidane.
Morata Morata
Álvaro Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

Álvaro Morata no está teniendo toda la continuidad que desearía en el Real Madrid. El canterano volvió a la casa blanca con la idea de disputarle la titularidad a Benzema, sin embargo, parece que de momento ha perdido esa batalla por ser el primer espada de Zidane en la delantera.

El canterano merengue sigue trabajando en silencio durante los entrenamientos, dando lo mejor de sí, pero desde que se recuperó de su lesión sus minutos han ido bajando paulatinamente.

Morata no ha jugado ningún minuto en ninguno de los dos últimos partidos de Liga, ante el Granada en el Bernabéu y frente al Sevilla en el Pizjuán. El ex de la Juventus no se conforma con ser un jugador importante en la Copa del Rey y seguirá peleando para que Zidane vuelva a darle ‘bola’ en los partidos importantes.

Por el momento es demasiado pronto para hablar de un Morata decepcionado con la temporada, especialmente porque ha sido el salvador del equipo en partidos como los disputados ante el Sporting de Portugal o el Athletic de Bilbao en el Bernabéu, sin embargo, los próximos meses serán clave para ver por dónde tira Zidane sus planteamientos...y cómo afectan a Morata las decisiones del entrenador francés. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información