Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del Bayern que se ha ofrecido al Real Madrid

  • Müller quiere salir del equipo alemán y su objetivo es fichar por el cuadro merengue
Jugadores del Bayern de Múnich Jugadores del Bayern de Múnich
Los jugadores del Bayern celebran un gol
Enrique Martínez Enrique Martínez

Una vez que el TAS confirmó que el Real Madrid iba a poder fichar en el próximo mercado de fichajes, los rumores vinculando a distintos futbolistas con el cuadro merengue es constante. El último que suena como futurible del equipo de Zidane es Thomas Müller, jugador del Bayern del Múnich.  

Según apunta OK Diario, Müller ha decidido dar por finalizada su etapa en el Bayern de Münich. El atacante alemán busca nuevos retos fuera de su Alemania natal y el Real Madrid sería su primera opción su finalmente se marcha del Allianz Arena. Ancelotti no termina de contar con él como indiscutible y esto ha provocado que uno de los ídolos de la afición del campeónt teutón quiera conocer nuevas Ligas. 

Lo cierto es que Müller nunca ha sido objeto de deseo del Real Madrid, pero en el caso de que pudiera llegar a Chamartín a un buen precio, tal y como ocurrió con Toni Kroos, los blancos sí que se plantearían vestir de blanco al internacional alemán. Además, su polivalencia le permitiría jugar en multitud de posiciones en el esquema de Zinedine Zidane

Siempre se ha caracterizado por su oportunismo. Su media goleadora es bastante aceptable, aún no siendo delantero centro, pero este año Müller tan solo suma un gol y todas las críticas están recayendo sobre él. El único problema es que finaliza contrato en 2021 y el Bayern en ningún caso podría facilidades para que el atacante fiche por el Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información