Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane volvió a las rotaciones en su '11'

  • El Real Madrid saldrá con este equipo titular ante el Celta en el Bernabéu.
Zidane mira un partido desde la banda Zidane mira un partido desde la banda
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha oficializado el once del Real Madrid contra el Celta. Los blancos saltarán al césped con varias novedades con respecto al equipo titular que se enfrentó al Sevilla en la Liga. Casilla regresa a la portería mientras que futbolistas como Lucas Vázquez o Asensio también serán de la partida. El Real Madrid buscará un resultado similar al logrado en la ida de octavos contra el Sevilla para viajar a Balaídos con la tranquilidad del pase a ‘semis’ casi hecho.

Así, en la portería, Zinedine Zidane apostará por Kiko Casilla bajo los palos. El catalán realizó una espectacular eliminatoria contra el Sevilla y el francés le seguirá otorgando total confianza en la competición del K.O. En defensa, Danilo regresará a la titularidad una semana después para ser el ‘2’ ante el Celta, Marcelo seguirá en el carril izquierdo y la pareja de centrales estará formada por Sergio Ramos y Raphael Varane.

En el centro del campo, ‘Zizou’ no introducirá ningún cambio con respecto al choque del pasado domingo. Casemiro se mantendrá como pivote por delante de la defensa, Modric hará las veces de interior y Toni Kroos entrará por el perfil izquierdo. 

Sin Bale o James Rodríguez fuera de la convocatoria por lesión, Zidane apostará por una delantera con Lucas Vázquez en el extremo diestro, Cristiano Ronaldo como '9' y Marco Asensio entrando por la parte izquierda. El Madrid ya tiene alineación de lujo para intentar encarrilar el pase a semifinales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información