Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuándo acaban los contratos de cada jugador?

  • El Real Madrid tiene asegurada durante muchos años la continuidad de la mayoría de sus jugadores
Equipo titular contra el Sevilla Equipo titular contra el Sevilla
Equipo titular ante el Sevilla
Enrique Martínez Enrique Martínez

En los últimos meses el Real Madrid ha realizado numerosas renovaciones. El conjunto merengue quiere asegurarse el contar con sus grandes estrellas durante muchos años, de ahí que cracks como Toni Kroos, Gareth Bale o Cristiano Ronaldo

Ahora que estamos en pleno mercado de fichajes, es un buen momento para repasar la duración de los contratos de los 24 jugadores que conforman la primera plantilla del Real Madrid. El único que finaliza contrato este año es Pepe. El central está en plenas negociaciones con el cuadro merengue y parece que en las últimas fechas las posturas entre ambas partes se han acercado. 

Por su parte, Isco y Yáñez acaban en 2018. A partir de ahí, la mayoría de contratos son de larga duración. Benzema y Fabio Coentrao finalizan su vinculación con el Real Madrid en 2019. Keylor Navas, Kiko Casilla, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Modric y James en 2020, mientras que Danilo, Casemiro, Kovacic, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Mariano y Morata finalizan sus respectivos contratos en 2021. 

Por su parte, tan solo tres jugadores del Real Madrid tienen garantizada su continuidad en el cuadro merengue hasta 2022 son Marco Asensio, Toni Kroos y Gareth Bale. Lo que está claro es que Zinedine Zidane puede estar tranquilo y los rivales muy preocupados. Hay plantilla para rato. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información