Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A dónde se fueron Cristiano y su novia de cena?

  • El portugués y Georgina estuvieron cenando en uno de los restaurantes de moda de la capital
Cristiano y Georgina Cristiano y Georgina
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo ha vuelto a enamorarse. Georgina Rodríguez y el crack de Madeira confirmaron su relación hace unas semanas y ya hemos podido ver a ella acompañar al luso a la última gala de la FIFA en la que el delantero fue nombrado el mejor jugador del mundo.

Si hace unas fechas saltó la noticia de que Cristiano Ronaldo estuvo por la calle Serrano en busca del regalo perfecto para su novia, ahora ha salido a la luz que la estrella portuguesa y Gerogina Rodríguez acudieron recientemente a uno de los restaurantes de moda de la capital de España. 

Fue hace unos meses cuando confirmaron su relación y desde entonces no dudan en actuar como una pareja más, dándole exactamente igual la presencia de fotógrafos que buscan la instantánea perfecta. Dos años después de finalizar su relación con Irina, Cristiano ha vuelto a encontrar en amor y en esta ocasión ha sido una española la que le ha 'robado' el corazón.

La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, tiene todos los detalles de la romántica cena que tuvo lugar hace unas fechas. Pincha aquí para descubrirlos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información