Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan de Zidane no variará ante el Celta

  • El francés seguirá haciendo rotaciones para 'refrescar' al equipo
Marco Asensio celebra el golazo en Sevilla Marco Asensio celebra el golazo en Sevilla
Marco Asensio celebra su golazo en Sevilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane premiará a los ‘outsiders’ que eliminaron al Sevilla en octavos de final de Copa del Rey. La confianza en la plantilla es total y absoluta; la derrota en Liga contra los andaluces, lejos de resquebrajar el vestuario, lo ha unido más. El Madrid saldrá a por todas ante el Celta, y lo hará con futbolistas que no tuvieron la oportunidad de jugar el duelo liguero en Nervión ¿Será el día de nuevo de jugadores como Lucas Vázquez o Marco Asensio?

El plan de rotaciones del entrenador madridista no variará un ápice pese a la derrota contra el Sevilla. No hay nervios y sí mucha tranquilidad. Después de 40 partidos sin caer, el Madrid tiene ‘colchón’ suficiente como para seguir el camino trazado a comienzos de temporada. La reflexión del técnico es muy clara: “sería de tontos cambiar ahora la dinámica y el plan de rotaciones por una derrota. Vamos a seguir de la misma manera”, ha contado a sus íntimos.

Por ello, la alineación contra el Celta tendrá no menos de 5 novedades con respecto al último encuentro. Jugadores como Danilo, Kovacic, Morata, Lucas o Asensio están listos y preparados para saltar al césped y encarrilar la eliminatoria. Además, en el banquillo, ‘Zizou’ contará con el regreso de Isco Alarcón al equipo y con el hambre voraz de Mariano Díaz, un delantero incontenible de cara al gol.

La temporada sigue su curso y el Madrid sigue en línea recta en busca de los objetivos. En el club hay convencimiento total: “Zidane no duda y acabaremos la temporada con alegrías”, aseguran en las oficinas blancas. La Liga, la Copa y la Liga de Campeones siguen estando más ‘vivas’ que nunca, y todo gracias a la ‘rotación’ constante del entrenador de Marsella. El plan seguirá siendo el mismo. El madridismo puede estar bien seguro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información