Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid-Celta se jugará bajo cero

  • Se espera que durante el choque la sensación térmica sea de -7 grados
Estadio Santiago Bernabéu Estadio Santiago Bernabéu
Santiago Bernabéu
Enrique Martínez Enrique Martínez

Una ola de frío se ha 'colado' en la península estos días y todas las comunidades autónomas salvo Canarias estarán este miércoles en riesgo por los efectos del temporal. Las bajas temperaturas y la nieve son el denominador común, incluso en zonas costeras y ciudades en las que es muy difícil que se produzca este fenómeno. 

Según apunta la Agencia Estatal de Metereología, las tres provincias de Aragón, junto a Guadalajara, Ávila, Burgos, León, Segovia, Soria, Zamora, Girona, Lleida, Navarra, La Rioja, y Asturias son las que están en aviso naranja por las bajas temperaturas.

También en la capital de España se están registrando temperaturas muy bajas. De hecho, para el partido de esta noche entre el Real Madrid y el Celta en el Santiago Bernabéu, que se disputa a las 21:15, se espera una temperatura de -1 y una sensación térmica de hasta -7, por lo que se recomienda que todo aquel que vaya a ir a presenciar en directo el partido lo haga debidamente abrigado. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información